jueves, 31 de marzo de 2011

Apariciones

Juro que casi me choco hoy llegando al trabajo cuando vi a la senora de esta foto esperando el tranvia afuera de la universidad. Que si la viiiiiiiiiii!

Datos de copyright obvios: como no le pude tomar una foto, pues la busque en el internet.

lunes, 14 de marzo de 2011

Japon

Respuesta practicamente al instante: signalhouse; The art of James White

El mundo espera una recuperacion rapida, por que este pais es importante, valioso, comprometido, hermoso, honorable y da ejemplo de coraje y cooperacion. No hay saqueos ni fatalismo como si paso en Haiti. La disciplina de los habitantes, hasta la de los mas afectados es ejemplar. Mientras tanto a pensar en lo que hay que hacer para que los hijos puedan disfrutar del mundo como nosotros lo hemos hecho. En pocos anos las fantasticas carreteras de Europa no van a ser transitadas por las exigencias que se van a imponer respecto a los vehiculos aceptables, el consumo de energia y el costo de los combustibles. O se comienzan a usar las energias renovables o paramos de invertir en infraestructura que no se va a necesitar!

Por que sube el precio del petroleo? No es por las revueltas del mediterraneo o los conflictos del medio oriente. Todo comenzo en Tunez, que no comercializa crudo; el precio sube por que ha sido, es y seguira siendo la tendencia. El alza es una complicacion avisada. Por que hemos basado el desarrollo de nuestra civilizacion apoyandonos en energias que se agotan. Quienes tienen que ahorrar combustibles? Todos. El precio quien lo paga? Nosotros.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Developing

MAKE MISTAKES and move forward!

Lessig es un tipo razonable y con integridad intelectual

Casi todo lo que dice vale la pena escucharlo

Akne(15) AKA Emil(15)

Life with a 15 year old. To be translated, soon...

Image procured from Postimees, by his observing father.